elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan los trabajos para mejorar los cuatro centros públicos de Educación Primaria de l'Eliana

    L'Eliana es un municipio que cuenta con unos 4.500 estudiantes, entre los centros de Educación Infantil y Primaria (públicos y privados) y su Instituto. Durante el parón veraniego que hay tras el curso escolar, el consistorio de l'Eliana asigna las tareas de acondicionamiento de los diferentes espacios públicos de formación, para que estas instalaciones se encuentren en un óptimo estado de cara al inicio de las clases.

    Este año no ha sido una excepción y se han asignado esos trabajos de mantenimiento y mejora a una brigada de obras formada por electricistas, carpinteros, albañiles, soldadores y pintores. En concreto han sido 9 los trabajadores que han formado parte de estos trabajos, dedicando 2.520 horas a tal efecto.

    Estos trabajadores se han esforzado, desde el 2 de julio y hasta el 8 de septiembre, por conseguir que los cuatro colegios públicos de l'Eliana (Verge del Carme, l'Olivera, Montealegre y Garbí) estén preparados para que el próximo curso escolar cuente con unas instalaciones totalmente acondicionadas.

    La edil de Obras Públicas en el consistorio de l'Eliana, Marta Andrés, ha destacado el compromiso que existe desde el equipo de gobierno municipal por invertir de forma regular en la mejora de los espacios públicos de enseñanza: "Para nosotros es una prioridad trabajar de forma constante en la mejora de las infraestructuras educativas que existen en nuestro municipio. Ahora se han acometido tareas de mantenimiento, pero también se está trabajando para mejorar la seguridad vial en diferentes trayectos que efectuan los escolares que acuden a sus centros de enseñanza".

    Subir