elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Buñol celebrará su segunda carrera de colores Retesudo’s Run

Buñol celebrará su segunda carrera de colores Retesudo’s Run
    MÁS FOTOS
    Buñol celebrará su segunda carrera de colores Retesudo’s Run - (foto 2)

    Marta Pérez, concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Buñol ha recordado la próxima celebración de una nueva carrera, donde se mezcla deporte, diversión y color. Una cita que ya se ha convertido en obligada en el calendario deportivo en estas fechas. Cumple su segunda edición el próximo sábado 29 de julio.

    La Concejalía de Juventud y Deportes del Consistorio buñolense y la Comisión Zombie están ultimando todo para que esta nueva edición deportiva sea todo un éxito para participantes y asistentes. Se trata de una carrera de un kilómetro de distancia donde los participantes serán rociados por polvos de colores. La salida será en la puerta del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cervantes de Buñol y el punto neurálgico será la Avenida Rafael Ridaura de la localidad.

    Marta Pérez, edil de Deportes y Juventud, recuerda que es una carrera donde la mezcla de deporte, música y mucho color están garantizadas. En esta carrera colaboran el Ayuntamiento de Buñol, la Comisión Zombie, el C.A. Correores de Buñol, el Grupo Scout, los Festeros del Tomate, el Club de Fútbol Sala Femenino y Masculino de Buñol y las Fallas Reyes Católicos y Ventas de la localidad.

    Todos los interesados en participar en esta carrera pueden inscribirse en el Pabellón Municipal de Buñol pagando un módico precio de 5 euros. El mismo día de la carrera, los participantes tendrán un chek-in donde recibirán el KIT RETESUDOS, que consta del dorsal al inicio de la carrera y de los polvos de colores una vez llegados a la meta para empezar la batalla de colores. Los polvos utilizados en esta carrera están aprobados por la CE, pero se recomienda el uso de gafas de sol para las personas con mayor sensibilidad.

    Esta segunda edición del Retesudo's Run dará comienzo a las 20.30h, pero a las 20h los participantes tienen que acudir para recoger su check-in. Una cita con el deporte, la diversión y el color que cuenta cada edición con mayor número de inscritos y de curiosos que se acercan a disfrutar de esta adrenalina de colores.

    Subir