elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adiós al buen tiempo

Adiós al buen tiempo
  • Riesgo de tormentas para este martes en el interior de Castellón y Valencia

  • Además el jueves podría nevar

MÁS FOTOS
Adiós al buen tiempo - (foto 2)

Terminan las vacaciones de Pascua y parece ser que, de momento, también el buen tiempo. Para este martes se prevén tormentas que podrías ser fuertes además de un descenso de temperaturas. Una bajada que el jueves podría venir acompañada de nieve, ya que la cota en Castellón se situará para entonces en los 700 metros.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, para este martes se esperan cielos con intervalos nubosos y a partir de mediodía estas nubes vendrán acompañadas de tormentas en Castellón y Valencia. En el interior de estas provincias las tormentas pueden ser localmente fuertes, según Aemet, que ha decretado el riesgo de tormentas nivel amarillo. No así en Alicante donde las precipitaciones serán poco probables.

En cuanto a las temperaturas, para este martes se mantienen aunque a partir de este miércoles comenzarán a descender. De hecho, según Aemet, el jueves vuelven a repetirse las precipitaciones y será entonces cuando podrían ser en forma de nieve en Castellón, provincia en la que la cota de nieve se situará entre los 700 y 1.200 metros.

Para el viernes mejora el tiempo aunque por la tarde podrían volver las lluvias. Las temperaturas mínimas seguirán bajando mientras que las máximas subirán.

Subir