elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Xeraco consolida el liderato en la segunda jornada del Autonómico de Raspall-Trofeo Diputación

El Xeraco consolida el liderato en la segunda jornada del Autonómico de Raspall-Trofeo Diputación

    El Xeraco se mantiene como líder del Campeonato Autonómico de Raspall-Trofeo Diputación de Valencia tras la segunda jornada de competición. El equipo ha vivido un derbi comarcal con la formación de Villalonga a la que se ha enfrentado en casa, derrotando a su rival por 30 a 5.

    Por su parte, la otra partida de la jornada tenía a las formaciones de Oliva y Bicorp como protagonistas. Un enfrentamiento en el nuevo trinquete de Oliva, donde los jugadores del club local conseguían ganar por la mínima, 30 por 25, a los actuales campeones del torneo.

    De esta manera, la clasificación en primera categoría masculina la encabeza el Xeraco con 6 puntos, le sigue el Oliva con 3, el Villalonga con 2 puntos, El Bicorp con 1 y el Planes con 0.

    Asimismo, los equipos de Canals, gracias a la victoria en su trinquete ante Gavarda, y Otos, que ganaba a domicilio en Ontinyent, encabezan los dos grupos de la división de plata. Bicorp B y La Vall B van en las posiciones de cabeza del grupo de tercera, si bien los de Bicorp suman un punto más que sus inmediatos perseguidores.

    Subir