elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se constituye la plataforma ciudadana " duguem el tren a Moixent"

Se constituye la plataforma ciudadana " duguem el tren a Moixent"
  • Un grupo de vecinos de Moixent se unen con el objetivo de luchar para restablecer la línea ferroviaria de l' Alcudia a Moixent

El pasado miércoles día 1 de marzo, se presentó el manifiesto de constitución de la plataforma ciudadana a los diferentes partidos políticos de la población de Moixent, apoyando todos esta iniciativa. Este movimiento está compuesto por un grupo de personas con el objetivo común de restablecer la línea de cercanías y que el tren llegue a los municipios donde se cortó hace 7 años por obras. La plataforma la componen vecinos de Moixent, y de otros pueblos colindantes que tienen el mismo problema que Moixent, y otros ciudadanos que se solidarizan y entienden la situación. No es una plataforma cerrada. Está abierta a todo aquel que quiera participar.

La plataforma ciudadana "duguem el tren a Moixent" no está vinculada a ningún partido político, es totalmente independiente.

"El tren es de todos y no puede ser utilizado como un arma entre partidos. Esto no implica que no busquemos el apoyo unánime de todos los partidos políticos para solucionar la situación en Moixent" ha afirmado el alcalde de Moixent, Teófilo Fito.

Subir