elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betoret afirma que el PP es el único partido capaz de liderar un proyecto para todos los valencianos

Betoret afirma que el PP es el único partido capaz de liderar un proyecto para todos los valencianos

    El Presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha señalado hoy que el PP es el único partido en disposición de presentar un proyecto político que puede compartir el mayor número de valencianos porque "nuestro mayor éxito ha sido el de construir un proyecto para todos y donde todos los ciudadanos se puedan sentir cómodos".

    Betoret se ha manifestado en estos términos durante el encuentro comarcal celebrado en la localidad de Guadasséquies con alcaldes y portavoces de la comarca de la Vall d'Albaida, un encuentro que se enmarca en la ronda de contactos comarcales que el Presidente del PPVAL ha iniciado para conocer de primera mano las necesidades, reivindicaciones e iniciativas de los ciudadanos de todos y cada uno de los pueblos de la provincia.

    En este sentido, ha agradecido a los militantes y simpatizantes del PP su trabajo, esfuerzo y entrega para conseguir que el PP sea un proyecto político coherente y sólido que defiende "una Sanidad para todos, una Educación libre y para todos, unas políticas de bienestar, de promoción económica y unas infraestructuras pensadas para todos los valencianos, sin excepciones".

    En este sentido ha indicado que mientras el resto de partidos sufren el "efecto desgaste" porque la ciudadanía ya ha comenzado a darse cuenta de su proyecto "vacío", el PP sigue "haciendo músculo" ya que "el 20 de diciembre mejoramos nuestros resultados, y el 26 de junio, mientras todos retrocedían, el PP avanzaba". "Mientras el PSPV, Compromís y Podemos se debilitan, el PP avanza" porque "es el único partido capaz de hablar el mismo idioma que la gente".

    Así, ha señalado que el PP es el único partido que es "capaz de arrastrar e ilusionar, un proyecto con posibilidad de alcanzar los mejores logros de nuestra sociedad para proyectarnos hacia un futuro de lleno de oportunidades".

     

    Subir