elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guadassuar acoje esta tarde la tercera partida de la Liga de Escala i Corda

Guadassuar acoje esta tarde la tercera partida de la Liga de Escala i Corda
    MÁS FOTOS
    Guadassuar acoje esta tarde la tercera partida de la Liga de Escala i Corda - (foto 2)

    Esta tarde en Guadassuar se enfrentarán los equipos de Valencia y Vinalesa en la primera parte de la Liga de Escala i Corda en la provincia, después de las victorias de los equipos de Villarreal y Benidorm en Castellón y Alicante respectivamente.

    En esta tercera parte del campeonato se verán las caras en el trinquet de la Ribera Alta el trío compuesto por Santi de Silla, Santi de Finestrat y Nacho como equipo de la capital y la pareja de Puchol II y Jesús como Vinalesa.

    Esta fase regular estará compuesta de quince partidas. En cada partida, la formación victoriosa anotará 3 puntos en su casillero, a menos que el equipo derrotado llegue al tanto 50. En tal caso, el equipo ganador únicamente sumará 2 puntos mientras que el perdedor conseguirá 1 punto. Una vez finalizada esta ronda, los cuatro primeros equipos de la clasificación accederán a la fase final que estará compuesta de dos eliminatorias de semifinales al mejor de tres partidas y la gran final que también será al mejor de tres duelos.

    Se espera una partida muy igualada y un pleno al trinquet, ya que una vez se resuelva el marcador de hoy todos los equipos de esta liga se habrán estrenado en el trinquete, así público y jugadores ya podrán medir el nivel de cada equipo y escoger sus favoritos al título del 2017.

     

    Subir