elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mancomunitat convoca la 3ª edición de los premios TecnOk

    La Mancomunitat Camp de Túria ha abierto hoy el plazo para que los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria puedan participar en la tercera edición de los Premios TecnOK. Con la finalidad de promover el buen uso de las Nuevas Tecnologías, el ente supramunicipal convoca una nueva edición de este concurso de micro-relatos para fomentar al mismo tiempo la creatividad y el uso de la lengua escrita como modo de expresión y promoción del espíritu crítico.

    Cada alumno o alumna podrá presentar un texto original e inédito, escrito en castellano o valenciano, siempre que no supere las 125 palabras; el título no se incluirá a la hora de contabilizar palabras. La temática de los textos debe versar sobre el buen uso de las nuevas tecnologías y los escritos deben enviarse a tecnok@mancomunitatcampdeturia.es indicando en el asunto 'Microrrelatos 2017'. Junto con el texto deberán figurar los datos personales del autor (nombre, apellidos, dirección, fecha de nacimiento, centro donde estudia, curso, nombre del profesor/a que actúa de coordinador y el teléfono de contacto).

    El plazo para presentar las narraciones finalizará el próximo 23 de marzo de 2017. Habrá dos categorías el Primer Nivel (1º y 2º de ESO) y Segundo Nivel (3º y 4º de la ESO). Cada uno de los niveles tendrá tres ganadores, al ganador/a del primer premio se le obsequiará con un IPAD; al segundo/a con un EBOOK y al tercer/a con un MP4.

    El jurado estará formado por la Secretaria Interventora de la Mancomunitat, técnicos de la UPCCA y profesorado de los IES de la comarca. La entrega de galardones se hará en un acto público que se celebrará en la sede del ente supramunicipal.

    Subir