elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valderrama se ha reunido hoy con el alcalde de Sot de Chera con el objetivo de analizar la seguridad del municipio

Valderrama se ha reunido hoy con el alcalde de Sot de Chera con el objetivo de analizar la seguridad del municipio

    El subdelegado del Gobierno, Juan Carlos Valderrama se ha reunido hoy con el alcalde de Sot de Chera, Tomas Cervera, con el objetivo de analizar la seguridad del municipio, así como la importancia del turismo sostenible para el desarrollo del mismo. "La seguridad ciudadana tiene una repercusión directa en la atracción del turismo, de ahí la importancia del trabajo que se está realizando y la puesta en marcha de planes como el Plan de Turismo Seguro lanzado por el Ministerio del Interior" ha destacado Valderrama.

    Asimismo, han abordado las actuaciones encaminadas a la dinamización municipal, la promoción de actividades culturales y el hecho que Sot de Chera forma parte del Parque Natural Chera – Sot de Chera. Entre las próximas actividades se encuentra el Festival "Kaotic Circus", que contará con actividades culturales y artísticas, en el que cobra especial fuerza la defensa del mundo rural.

    En este sentido, Valderrama ha destacado la importancia de la celebración de las comisiones locales de seguridad, marco indispensable para la coordinación de la seguridad local en aquellos municipios que carecen de policía local.

     

    Subir