elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Hacienda presenta hoy los Presupuestos al Consejo Económico y mañana al de Entidades

    La Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Buñol ha comunicado que esta tarde se debatirán los presupuestos 2017 en el Consejo Económico y Social. Todos los partidos políticos y representantes económicos y sociales del municipio estudiarán sus partidas.

    Además, mañana jueves será el turno del Consejo de Entidades. Juncal Carrascosa, edil de Hacienda del Ayuntamiento de Buñol ha destacado que con asociaciones y entidades del municipio podrán opinar y estudiar de primera mano todo aquello que el Ayuntamiento destinará el año próximo a obras, asociaciones y proyectos futuros.

    Por su parte, este borrador también servirá para que entidades, grupos políticos y asociaciones municipales podrán aportar sus sugerencias antes de su aprobación definitiva el próximo mes de diciembre en el siguiente y último pleno del año.

    La edil de Hacienda y primer teniente de alcalde se ha mostrado optimista por los presupuestos para este ejercicio de 2017, ya que, "a pesar de que no se ha aumentado con respecto al año anterior, cuenta con partidas importantes y beneficiosas para todos los vecinos y asociaciones del municipio".

    Subir