elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1.200 personas disfrutaron del cine este fin de semana en el Auditorio de l’Eliana

  • Las cuatro sesiones del sábado y domingo, dos de “Cigüeñas” y dos de “Un monstruo viene a verme”, contaron con la presencia masiva de espectadores de todas las edades

El fin de semana del 5 y 6 de noviembre ha traído a los vecinos y vecinas de l'Eliana una interesante oferta cinematográfica en el Auditorio Municipal. La proyección de dos películas muy taquilleras y de reciente estreno ha tenido como resultado una masiva asistencia de espectadores de todas las edades. Más de 1.200 personas en total asistieron a las cuatro funciones que tuvieron lugar en las tardes del sábado y el domingo.

"Cigüeñas", una de las películas de animación de mayor éxito actualmente en las carteleras, consiguió divertir a los más pequeños del municipio. "Un monstruo viene a verme", que este fin de semana se convertiría en la película más vista en España en todo el año 2016, fue la otra propuesta que conmovió a adolescentes y adultos que acudieron a verla. Tras el éxito del buen cine de estreno en el Auditorio, la Concejalía de Cultura ya anuncia la próxima cita cinematográfica en la principal pantalla de l'Eliana para el fin de semana del 3 y 4 de diciembre, cuando se proyectará "Trolls" como película infantil de animación y "Sully", el último film dirigido por Clint Eastwood.

Cabe destacar la buena acogida que también está teniendo la nueva web municipal de venta anticipada de entradas, www.elientrada.es, donde ya están a la venta las localidades tanto para estas películas como para los próximos espectáculos de danza "Terra" y "Cos", de los días 12 y 27 de noviembre respectivamente, y la representación del musical infantil "El mago de Oz" del 11 de diciembre.

Subir