elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de organización y participación en el I CicloCross Villa de Buñol y I Survival Infantil

Éxito de organización y participación en el I CicloCross Villa de Buñol y I Survival Infantil
  • Marta Pérez, concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Buñol, ha confirmado que la competición ciclista pasa a formar parte del calendario deportivo anual del municipio

MÁS FOTOS
Éxito de organización y participación en el I CicloCross Villa de Buñol y I Survival Infantil - (foto 2)
Éxito de organización y participación en el I CicloCross Villa de Buñol y I Survival Infantil - (foto 3)
Éxito de organización y participación en el I CicloCross Villa de Buñol y I Survival Infantil - (foto 4)
Éxito de organización y participación en el I CicloCross Villa de Buñol y I Survival Infantil - (foto 5)
Éxito de organización y participación en el I CicloCross Villa de Buñol y I Survival Infantil - (foto 6)
Éxito de organización y participación en el I CicloCross Villa de Buñol y I Survival Infantil - (foto 7)
Éxito de organización y participación en el I CicloCross Villa de Buñol y I Survival Infantil - (foto 8)

La I CicloCross Villa de Buñol, celebrada el pasado 1 de noviembre en El Planell de Buñol, fue un éxito de participación y organización. Así lo ha asegurado Marta Pérez, concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento. "Se desarrolló con muy buen ambiente entre los participantes, fue muy bonito ver cómo participaron todas las categorías desde 4 hasta 60 años", ha recalcado la edil.

A pesar de que se trataba de un circuito relativamente duro, teniendo en cuenta las cuestas que abundan en este municipio, "todos los participantes demostraron muy buen nivel, y todos terminaron las pruebas subidos en bici o ataviados con sus bicicletas al hombro, algo que fue espectacular", ha continuado la edil de Deportes buñolense. Esta competición estuvo organizada por el Club Ciclista Buñol, quien recibió las felicitaciones de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana. Pérez ha destacado que después de organizar esta primera competición ciclista, "se pretende continúe de forma habitual cada año en la localidad debido al interés despertado entre muchos aficionados y profesionales de toda la provincia.

Además de esta competición deportiva, en estos días el terror también ha sido protagonista en Buñol. El pasado lunes por la tarde, más de 200 niños de entre 7 y 15 años se dieron cita en el I Survival Infantil, celebrado en la Plaza Ventas de la localidad, con un total de 7 pruebas llenas de zombies, diversión, deporte y mucho, mucho terror, previo a la noche de Halloween.

Marta Pérez se ha mostrado muy satisfecha por este primer Survival Infantil debido a la alta participación, la inmejorable organización y el buen ambiente vivido entre niños y padres. "Los niños se mostraron muy agradecidos por todas las pruebas, disfrutaron mucho y todos mostraron su interés por el próximo año", ha continuado la concejal. Además, fuera del circuito y acompañados de familiares, muchos niños se dieron cita disfrazados de Halloween para poder contemplar este espectáculo, que hizo las delicias de grandes y pequeños.

Pérez ha querido agradecer a todos los implicados en este I Survival Infantil, que son multitud de asociaciones, clubes y buñolenses dispuestos a trabajar juntos por los niños. Todos los implicados en su organización han sido, además de la Concejalía de Juventud de Buñol, la comisión zombie, la Falla Ventas, el grupo scout, CA Correores Buñol, Festeros del Tomate, comisión juvenil de la Falla Reyes Católicos y Buñol Fútbol Sala Femenino. La edil de Juventud ha recordado: "Todos estamos centrados ya en continuar trabajando juntos por el III Survival Game Buñol".
Por último, Pérez recuerda a todos los vecinos que este sábado a las 11h en el Pabellón del Planell se disputará un partido del equipo Futsal masculino contra el Universidad de Burjassot.

Subir