elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pau Canet, la nueva voz de los jóvenes saforauis en las instituciones

Pau Canet, la nueva voz de los jóvenes saforauis en las instituciones
  • Un nuevo regidor joven que toma posesión para entrar al grupo municipal de Compromis por Almiserà

MÁS FOTOS
Pau Canet, la nueva voz de los jóvenes saforauis en las instituciones - (foto 2)

El pasado miércoles 26 de octubre, Compromís por Almiserà renovaba uno de sus regidores en la sesión extraordinaria del plenario municipal. Pau Canet Banyuls pasó a formar parte de la corporación municipal en sustitución de Javier Dobaran, quién dejó su acta de regidor por cuestiones de cariz laboral.

Pau es un joven de 21 años que estudia el cuarto curso del Grado en Física en la Universitat de València. Una persona totalmente comprometida con su pueblo, pero también con la comarca y el País Valenciano. Pau encara esta nueva etapa con mucho de optimismo y ganas de cambio; porque, si bien Almiserà fue uno de los pueblos donde Compromis más va crèixer en representación municipal a los comicios locales de 2015, este joven y las personas que lo acompañan tienen la convicción firme que el 2019 será el año decisivo para poder echar el gobierno municipal del Partido Popular.

Con esta nueva incorporación, el colectivo de Jóvenes con Compromís de la Safor-Valldigna consigue crear un nexo más para que la juventud de la comarca deposito su ilusión. Pau Canet se convierte en el quinto regidor y altavoz joven en la Safor-Valldigna, con Enric Escrivà (Oliva), Mónica Peiró (Rafelcofer), Carles Morant (l'Alqueria de la Comtessa) y Xavi Martínez (Almiserà). Una buenísima noticia que hace cada vez más posible el plan que el colectivo joven de la comarca estableció en su último congreso para reiniciar su actividad a las instituciones con políticas en clave joven.

Subir