elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Roberto Jaramillo recoge hoy el premio NovaGob Excelencia a la mejor iniciativa de Gobierno Abierto

Roberto Jaramillo recoge hoy el premio NovaGob Excelencia a la mejor iniciativa de Gobierno Abierto

    El responsable de la Delegación de Transparencia de la Diputación, Roberto Jaramillo, recoge esta noche en Tenerife el premio a la Mejor Iniciativa de Gobierno Abierto por la estrategia de Transparencia Go Dival! Este reconocimiento lo entrega la red social de la administración pública iberoamericana Novagob.

    Entre los proyectos que han competido con la estrategia de la Diputación de Valencia destacan aquellos procedentes de Costa Rica, Argentina, México, Colombia y Euskadi. El premio Novagob sitúa, por tanto, al plan Go! Dival entre los mejores planes de acción en materia de transparencia y gobierno de las administraciones públicas de los países de habla hispana.

    Novagob, la entidad organizadora de los Premios a la Excelencia, es la red social más importante de la administración pública en español, una plataforma abierta y autónoma que pretende “mejorar la Administración desde la Administración, con redes de contacto y colaboración orientadas al conocimiento y la innovación”, según presenta la propia organización.

    Desde la llegada del nuevo equipo de gobierno provincial, la apuesta por la transparencia ha sido un objetivo desarrollado desde todas las áreas pero en especial desde la Delegación de nueva creación y que encabeza Roberto Jaramillo. En este sentido, la Corporación refuerza con este premio su compromiso con la participación ciudadana en el control de sus representantes.

    Subir