elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El subdelegado preside la junta local de seguridad de Albaida

El subdelegado preside la junta local de seguridad de Albaida

    El subdelegado de Gobierno en Valencia, Juan Carlos Valderrama, ha presidido hoy junto con el alcalde de Albaida, Josep Antoni Albert, la junta local del municipio.

    En esta reunión, el subdelegado ha agradecido la labor desarrollada en el marco de la Operación Misto por la Guardia Civil, la Policía Local, la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía Adscrita a la Comunitat Valenciana y la ciudadanía. Según ha señalado Valderrama, en esta operación “gracias a la actuación conjunta y la colaboración de todos” se detuvo a una persona implicada en varios incendios que afectaron a la localidad.  El subdelegado ha subrayado “la importancia de la cooperación de la ciudadanía materia de seguridad y en la prevención de los incendios forestales”.

    Al detenido se le atribuyen la comisión de cuatro incendios, entre el 31 de julio y el 17 de agosto, que afectaron a una superficie de 10 hectáreas del término municipal de Albaida.

    En la junta también se ha ratificado el dispositivo de seguridad para las Fiestas Patronales y  de Moros y Cristianos que se celebran hasta el 11 de octubre. Valderrama ha destacado “la coordinación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con la Policía Local para garantizar la máxima seguridad en estos días festivos”.

     

    Subir