elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Mou-te per la Vall" se estrena al Unbike

  • La Feria Internacional de la Bicicleta se celebra del 22 al 25 de septiembre en Madrid-Ifema

  • Formará parte de la oferta deportiva del Patronato Provincial de Turismo de Valencia y la Agencia Valenciana de Turismo

«La Vall d'Albaida es natura, es deporte, es aventura» es la filosofía del programa Mou-te per la Vall que ofrece una serie de propuestas sobre esos ejes. Un catálogo de 36 páginas en tres idiomas que se estrenará al Unbike, la feria internacional de la bicicleta que se celebrará a Ifema, Madrid, del 22 al 25 de septiembre. Mou-te per la Vall formará parte de la oferta deportiva que presentará el Patronato Provincial de Turismo de Valencia que este año, por primera vez, acudirá conjuntamente con la Agencia Valenciana de Turismo.

La guía de turismo activo Mou-te per la Vall presenta ofertas de turismo ecuestre, senderismo, cicloturisme y Btt, motos y skate, así como una completa recopilación de áreas recreativas, empresas, alojamientos o restaurantes. Además, incluye códigos QR que permiten ampliar la información que aparece en el catálogo. La guía se podrá descargar también en www.valldalbaida.com.

Subir