elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pepe Ruiz planifica con la responsable del Parque Móvil la sustitución de la cubierta de talleres

Pepe Ruiz planifica con la responsable del Parque Móvil la sustitución de la cubierta de talleres

    El diputado responsable de Administración General, Pepe Ruiz, ha visitado junto a su jefe de Gabinete, José Luis Aragón, las instalaciones del Parque Móvil, donde ha planificado junto a la jefa del Parque, Inma Renales, la sustitución de la cubierta de la zona de Talleres y Limpieza de Playas, que tiene una superficie de 1.380 metros cuadrados.

    El diputado y la responsable del Parque Móvil han planificado los trabajos previos al cambio de la cubierta, una intervención que servirá para renovar y mantener en buen estado unas instalaciones que utilizan a diario decenas de operarios de la Corporación provincial.

    Para posibilitar una programación coordinada de todos los servicios afectados, tuvo lugar una primera reunión conjunta con la Sección de Proyectos Específicos, responsable de dichas obras, el pasado 14 de julio, donde se fijó principios del año próximo como fecha más adecuada para iniciarlas.

    La jefa del Parque Móvil va a mantener las reuniones necesarias con los departamentos implicados, para tomar las medidas oportunas que posibiliten el desarrollo de los trabajos habituales de los servicios durante las obras.

    En las instalaciones del Parque Móvil, además de los vehículos oficiales que prestan servicio a los miembros de la Corporación y empleados/as públicos en sus desplazamientos de trabajo, está el Consorcio Provincial de Bomberos, con su parque de vehículos propio, Medio Ambiente y una parte del Servicio de Carreteras.

    Subir