elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Eliana acogerá la gran final de Sona la Dipu con Love of Lesbian y Miss Caffeina

L’Eliana acogerá la gran final de Sona la Dipu con Love of Lesbian y Miss Caffeina
    MÁS FOTOS
    L’Eliana acogerá la gran final de Sona la Dipu con Love of Lesbian y Miss Caffeina - (foto 2)

    En primer lugar actuará la banda madrileña Miss Caffeina, un referente del pop nacional, sobre todo tras su último disco “Detroit”, que contiene melodías y arreglos muy bailables.

    El festival continuará con las cuatro bandas valencianas finalistas de esta edición de Sona La Dipu. Ya se conoce el nombre de dos de ellas, The Meridian Response y The Saltitos, mientras que los otros dos se dirimirán a lo largo de las próximas semanas.

    El broche final a la noche lo pondrá la banda catalana Love of Lesbian, que ha publicado este 2016 “El Poeta Halley”. A su último trabajo le acompañarán algunos de sus grandes hits. Todo un festival de música pop y rock a través del cual se conocerá el ganador de Sona La Dipu 2016.

    Las entradas para la final de Sona La Dipu tendrán un precio de 10 euros para residentes en l’Eliana, quienes podrán obtener su entrada en la Casa de la Juventud, en la Calle General Pastor, 34. Se venderán a partir del 16 de agosto, de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas. Para acreditar la residencia en l’Eliana se deberá mostrar el DNI.

    Para el público en general, las entradas están disponibles en Ticketea por 15€.

    Subir