Viernes 20 de Julio de 2018

Contelles: “La Sra. Pérez ataca a la oposición para intentar tapar el grave retraso del programa de asistencia nutricional”

Versión Clásica
Edición Provincia de Valencia
Política -  pvalencia
22/07/2016 | elperiodic.com  

Contelles: “La Sra. Pérez ataca a la oposición para intentar tapar el grave retraso del programa de asistencia nutricional”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Partido Popular denuncia que la Diputación de Valencia ha publicado esta semana en su página web una nota relativa a la convocatoria del Programa Asistencial Nutricional "donde se incluyen descalificaciones hacia el principal partido de la oposición".

Para la portavoz popular, Mari Carmen Contelles, “la diputada Rosa Pérez utiliza los medios públicos para sus fines particulares, convirtiendo la web institucional en un vehículo de autopromoción y desprecio a la oposición.”

Según Contelles, “posiblemente si la prioridad de la diputada de inclusión no fueran sus apariciones televisivas y dedicara un poco más de esfuerzo a los municipios y las familias, no habría aprobado el programa el día 18 de julio, cuando éste debía haberse iniciando el 1 de julio, retrasando su tramitación por parte de los consistorios a mediados de agosto.”

Contelles considera además que “las noticias publicadas en la página web de la Diputación deben ceñirse a la actividad institucional y no debe incluir valoraciones políticas y menosprecios al Partido Popular”.

Para finalizar, Contelles ha señalado, “no nos parece ético ni estético utilizar los medios institucionales, pagados por todos, para arremeter contra la oposición. Estamos ante un intento más de tapar la incapacidad para gestionar y el grave perjuicio para las familias y los municipios que supone poner en marcha este programa en estas fechas.”

Los populares recuerdan que no es la primera vez que denuncian este tipo de actuaciones por parte de los gestores de la “Nueva Diputación”. "El pasado mes de junio en periodo electoral, se intensificaron las publicaciones en la web institucional y perfiles de redes sociales con un claro perfil partidista, incluyendo también en algunos casos descalificaciones hacia el PP".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Valencia Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil