elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Titaguas inicia la cuenta atrás para la Noche de las Velas 2016 en su cuarta edición

Titaguas inicia la cuenta atrás para la Noche de las Velas 2016 en su cuarta edición
  • Mini-conciertos, talleres y actividades para todos los públicos completarán el programa del próximo 30 de julio en la localidad de la Serranía valenciana

MÁS FOTOS
Titaguas inicia la cuenta atrás para la Noche de las Velas 2016 en su cuarta edición - (foto 2)

Titaguas ha cerrado los actos que, un año más, llenarán de magia y diversión la jornada del 30 de julio. La Noche de las Velas es uno de los grandes atractivos de la comarca en los últimos veranos y desde el Ayuntamiento de la localidad serrana ya han iniciado la cuenta atrás para los preparativos de esta fiesta en la que lo importante es "conectar con el encanto de una noche especial"

Una jornada que tendrá actividades desde primera hora de la mañana. A partir de las 11:00 h. grandes y pequeños podrán participar en diversas actividades y talleres, paseos a caballo, Universo 3D, Kangoo Jumps, Jugando con Dinosaurios, multiaventura, taller de mojiganga, catas de vino, segway, ruta urbana y un espectacular baile Lindy Hop.

Un completo programa de actividades para todos los públicos y edades, pensado para pasar un día en familia, y que, por supuesto, al atardecer comenzará a prepararse para una noche extraordinaria. A las 19:00 h. se iniciarán los preparativos y colocación de las miles de velas que, hora y media después, convertirán las calles y rincones de Titaguas en un óleo celeste. El fuego pondrá el marco a la música en directo con miniconciertos que arrancarán a las 22:30 h. con nueve diferentes propuestas musicales, desde etnomúsica, clásica, minimalista, jazz o pop rock.

Una noche "mágica" que, además, este año viene avalada por la candidatura de Titaguas a los premios 'Turisme Comunitat Valenciana' en la sección de Turismo Sostenible. La cita con la magia: el próximo 30 de julio.

Subir