elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cheste dará voz y voto a los vecinos sobre la mejora y revitalización del parque de La Lomiquia

    El Ayuntamiento de Cheste está elaborando un plan de mejora paisajística y revitalización del Parque La Lomiquia, el principal pulmón verde del casco urbano. El plan se presentará al público este jueves, 7 de julio, a las 20 horas en el Salón de Plenos.

    El plan se está desarrollando desde la concejalía de Medio Ambiente que gestiona Francisco Izquierdo, y la concejalía de Participación que encabeza el alcalde, José Morell. La presentación del plan es sólo el punto de partida, puesto que serán los vecinos de Cheste los que decidan son su opinión y su voto cómo se mejorará y revitalizará el parque.

    Paisajistas, arquitectos y botánicos han participado en la redacción del plan, que contará con una web que se activará esta semana (www.parquelalomiquiacheste.org) para que los vecinos voten y participen de cómo será el futuro del parque y las inversiones que se llevarán a cabo durante la legislatura. 

    Esta acción se lleva a cabo dentro del Plan de Participación Ciudadana, que mañana, miércoles 6 de julio, celebrará el I Encuentro de Asociaciones y Colectivos del municipio.

    Subir