elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bicorp se toma la revancha en el “Trofeo Diputación de Valencia” de raspall

Bicorp se toma la revancha en el “Trofeo Diputación de Valencia” de raspall
    MÁS FOTOS
    Bicorp se toma la revancha en el “Trofeo Diputación de Valencia” de raspall - (foto 2)
    Bicorp se toma la revancha en el “Trofeo Diputación de Valencia” de raspall - (foto 3)

    Los jugadores de la Canal de Navarrés han conseguido el título en la máxima categoría del XXXIII Autonómico de raspall, Trofeo Diputación de Valencia. El equipo de Bicorp integrado por Armando, Víctor, Borja y Rafa ha ganado con solvencia al equipo de Xeraco integrado por Antonio Chaveli, Juan, Trini e Ibiza. Los jugadores de Bicorp han superado en todas sus líneas a los jugadores de la safor y han demostrado que en calles naturales son los grandes dominadores en este momento. Sumando su sexto título en la máxima categoría y recuperando el trono del mundo de los clubs.

    La localidad de Genovés ha acondicionado la calle Maestro Hernández, con un gran trabajo del Ayuntamiento y Club de Genovés que se han volcado en una de los eventos deportivos más importante de las competiciones autonómicas. A lo largo de toda la jornada las aficiones de los clubs finalistas han disfrutado de la primera jornada de finales. Han entregado los trofeos y medallas el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, Paco Genovés, la alcaldesa de Bicorp, el concejal de deportes de Genovés y el concejal de deportes de Xeraco.

    Mañana domingo continuarán las finales a partir de las 10 horas de la mañana con cuatro finales con la presencia de los clubs de la Vall, Oliva, Rafelbunyol, Beniarbeig-El Verger y Moixent. Por la tarde cerrarán las partidas de 2016 las finales de la categoría de plata.

     

     

     

    Subir