elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casas Bajas solicita a la Diputación un informe jurídico sobre la gestión del polideportivo municipal

Casas Bajas solicita a la Diputación un informe jurídico sobre la gestión del polideportivo municipal

    La diputada de Asesoramiento Municipal, Conxa García, se reunió con el alcalde de Casas Bajas, Domingo Antón, quien solicitó a la institución asistencia para la redacción de un informe jurídico sobre la gestión del polideportivo municipal.

    Por otro lado, Domingo Antón también reclamó a la Corporación provincial la creación de una segunda plaza de secretario interventor para la comarca del Rincón de Ademuz porque, según indicó el primer edil, “la ubicación de la zona complica la cobertura de la plaza”.

    Por su parte, Conxa Garcia trasladó al alcalde de Casas Bajas la voluntad de su departamento de “cubrir las necesidades que nos transmiten todos los municipios, por lo que haremos todo lo que esté en nuestros manos para que Casas Bajas tenga cuanto antes los servicios que solicita”.

    Asimismo, la responsable provincial de Asesoramiento Municipal puso a disposición de Casas Bajas y de los municipios del Rincón de Ademuz los servicios que ofrece el Área que dirige, como el asesoramiento jurídico y económico-contable, la defensa en juicio y los planes generales.

    Subir