elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seis parejas lucharán por el título en la II Copa Diputación de Valencia de Raspall

Seis parejas lucharán por el título en la II Copa Diputación de Valencia de Raspall
    MÁS FOTOS
    Seis parejas lucharán por el título en la II Copa Diputación de Valencia de Raspall - (foto 2)

    La II edición de la Copa Diputación de Valencia de Raspall que se iniciará el próximo 18 de junio contará con la presencia de seis equipos, todos ellos parejas, que buscarán llegar a la gran final que se disputará el 16 o 17 de julio.

    Las seis formaciones han sido distribuidas en dos grupos A y B, siendo la configuración de cada uno de los grupos la siguiente:

    GRUPO A
    Moltó y Tonet II
    Ricard y Coeter II
    Moncho y Sanchis

    GRUPO B
    Sergio y Alberto
    Punxa y Roberto
    Ian y Canari

    En cada grupo se jugará una liguilla de tres partidas, de la que los dos mejores equipos clasificados accederán a la ronda de semifinales, mientras que la peor pareja de cada grupo quedará descartada.

    Los cuatro equipos de la fase final disputarán otra liguilla donde se enfrentarán todos contra todos, con un total de 6 partidas. Las dos mejores parejas de esta liguilla de semifinales disputarán la gran final que será a partida única.

    El calendario de competición que saldrá a la luz en los próximos días, dará a conocer los trinquetes que visitará esta segunda edición de la Copa de Raspall que serán los trinquetes de referencia de la modalidad como son Oliva, Llosa de Ranes, Bellreguard, Piles, Genovés, Xeraco, Villanueva de Castellón, Castellón de Rugat, Denia y Xabia.

    Subir