elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bastidas anima a “echar el resto” para que el próximo 26J “no entreguemos las llaves de futuro a los extremistas y radicales”

    La cabeza de lista al Congreso del PP por Valencia, Elena Bastidas, ha animado hoy a su partido a “echar el resto” y a dedicar los 26 días que quedan hasta la celebración de las elecciones generales a explicar a los ciudadanos que el próximo 26J “nos jugamos el futuro de nuestros hijos y el de España”, por lo que, #AhoraMásQueNunca, “es importante apostar por el proyecto centrado, moderado y sensato que ha llevado a España al crecimiento económico, a la creación de empleo, y al mantenimiento del Estado del Bienestar, que es el del PP”.

    “Frente a este proyecto --ha añadido--, solo hay otra opción que vende fórmulas mágicas y populistas, que luego salen rana y cuestan muy caras a todos los ciudadanos”, ha asegurado. Por este motivo, Bastidas ha advertido del peligro “de entregar las llaves de futuro a un Gobierno de extremistas y radicales” y ha indicado que “ya sabemos los resultados de sus actuaciones tras la gestión al frente de gobiernos municipales o autonómicos”.

    Asimismo, Bastidas ha criticado la “volatilidad” y “falta de principios” de Ciudadanos pues “dicen una cosa y hacen la contraria. Han intentado hacer presidente del Gobierno a Sánchez, cuando dijeron que apoyarían la candidatura que tuviera más votos. No es un proyecto político de fiar”.

    Por este motivo, Bastidas ha asegurado que el PP plantea una campaña cercana y ha trasladado que “el proyecto del PP no plantea experimentos, ni improvisaciones, como otros. Vamos a centrarnos en las necesidades de los españoles y en consolidar la recuperación para convertirla en crecimiento sostenido”.

    Subir