elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ford España confía la formación de 51 trabajadores a Cámara Valencia

Ford España confía la formación de 51 trabajadores a Cámara Valencia
    MÁS FOTOS
    Ford España confía la formación de 51 trabajadores a Cámara Valencia - (foto 2)
    Ford España confía la formación de 51 trabajadores a Cámara Valencia - (foto 3)

    El director de Ford España Dionisio Campos y el presidente de Cámara Valencia José Vicente Morata han entregado hoy los diplomas a los 51 alumnos de Ford que han participado en el programa de desarrollo directivo de la Escuela de Negocios de Cámara.

    En su intervención, el presidente de la Cámara ha afirmado “para la Cámara de Comercio de Valencia es un motivo de satisfacción que Ford España, con una estructura de formación interna muy potente y con trayectoria y recursos suficientes, apostara en su momento por desarrollar este Programa con nosotros; Esta colaboración nos ha permitido crecer y mejorar como Escuela, a través del trabajo conjunto entre nuestros técnicos y los responsables de formación de la Planta”.

    Por su parte, Dionisio Campos ha valorado la utilidad de un curso “que da una visión y una capacidad de análisis global de la empresa. Si una ventaja competitiva tiene Valencia –ha añadido- es su plantilla. La tecnología se compra, lo que no se compra es la utilización de esa tecnología y en la medida en que estemos mejor formados, todos seremos más competitivos”, ha dicho el director de Ford.

    El programa de desarrollo directivo para la mejora en la gestión está diseñado a medida para la empresa e incide sobre las técnicas, los conocimientos y las habilidades que permiten a los participantes mejorar su desarrollo personal y profesional, contribuyendo al crecimiento competitivo de la empresa.

    Subir