elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Novena jornada del Diputación de Valencia de Frontón

    La novena jornada en el Autonómico de frontón nos dejará los siguientes emparejamientos en la máxima categoría: Por un lado, y en el poco habitual horario de sábado a las 12.00 h., La formación de Cheste recibirá en su frontón al equipo de Almussafes en una partida que se prevé muy interesante y que puede medir las posibilidades en este campeonato de los de La Ribera. Por su parte, una victoria local daría el liderato momentáneo a los de Cheste, ya que el líder, La Pobla de Vallbona, tiene este fin de semana jornada de descanso.

    Por su parte, Almenara recibirá la formación de Museros, en partida que no se sabe si se podrá disputar por la lesión que tiene a Enrique (de Museros) apartado de las canchas.

    La partida que completa la jornada en esta máxima categoría es la que enfrenta a Quart de Poblet y Moixent en el frontón de los de la Horta Nord.

    En la categoría de plata se anuncian dos partidas, el líder, el Quart de Poblet B, se desplazará hasta Casinos para tratar de sumar tres puntos que les daría prácticamente el acceso a las semifinales de manera ya matemática, incluso como primeros de grupo. La otra partida es la que enfrentará en Almussafes B y Benicarló, de momento los de La Ribera suman dos puntos más que los castellonenses, por tanto partida interesante ésta que podría hacer variar la clasificación.

    Paterna, que es el líder de la 3ªA, recibirá la visita del tercer clasificado, el Moixent B, ahora mismo separados por tres puntos. El otro Moixent, el C, que es el segundo, visitará el frontón de Alcublas, mientras que la partida que cerrará la jornada de esta categoría será el derby entre los equipos de Godella.

    En cuanto a la 3ªB, la partida que se programa para esta jornada, es la que enfrentará al Alcublas B y en Tambori A.

    Subir