elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pep Mascarell, Avelino Mascarell y Javier Viciano, designados miembros del Comité de Campaña Provincial

    El Comité Ejecutivo del Partido Popular de la provincia de Valencia se reunió el pasado viernes para aprobar el Comité de Campaña de cara a afrontar las elecciones generales que se celebrarán el próximo 26 de junio. En este sentido, buenas noticias para los populares de la Safor-Valldigna que ven como, de nuevo, varios de sus miembros son designados para formar parte del Comité de Campaña Provincial. Se trata de Pep Mascarell, alcalde de Almiserà; Avelino Mascarell, portavoz municipal en Xeraco; y Javier Viciano, vicesecretario de Relaciones Institucionales y Acción Electoral de Gandia. Los tres acompañarán al diputado provincial y secretario general del PP de la Safor-Valldigna, Guillermo Barber, en el equipo provincial que trabajará de cara a los comicios del 26J.

    Sin duda esta elección, que se acoge con satisfacción por parte de los populares de la comarca y del resto de miembros del partido, avala el trabajo y la gestión realizada en los últimos años por los populares de la Safor-Valldigna.

    El secretario general del PP de la Safor Valldigna, Guillermo Barber, se ha felicitado por la designación de sus compañeros y ha destacado que va a ser de nuevo una campaña austera, directa, de calle, de casa a casa y de persona a persona, “una nueva oportunidad para el PP de hacer una gran campaña y mejorar los resultados del 20D, recordándoles a los ciudadanos los motivos por los que confiaron en nosotros masivamente hace cuatro años”.

    El dirigente popular ha señalado el cambio positivo que ha habido en España con la llegada del presidente Mariano Rajoy a la Moncloa, “España ha pasado de ser el enfermo de Europa, al borde del rescate, a crear empleo y ser el país que más crece de la zona euro”. “Es cierto –ha continuado Barber- que gobernar desgasta, pero hemos demostrado que si se quiere se puede, aunque las condiciones no sean las mejores, y hemos demostrado ser los más preparados y los más adecuados para aportar estabilidad”.

    Por último, Barber ha subrayado que el PP es el único voto útil para seguir creciendo y creando empleo, frente al bloque de la izquierda de PSOE, Podemos-IU y Ciudadanos que “no dudarán en pactar a la primera de cambio, lo que sería catastrófico para los intereses de España y de los españoles”. Por eso, ahora más que nunca, España en serio.

    Subir