elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la segunda vuelta en el Diputación de Raspall

Arranca la segunda vuelta en el Diputación de Raspall
    MÁS FOTOS
    Arranca la segunda vuelta en el Diputación de Raspall - (foto 2)

    La octava jornada del Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia se presenta como una jornada favorable para los equipos mejor clasificados puesto que Genovés, Bicorp y Alzira jugarán contra los tres últimos del grupo.

    En el caso del equipo líder, Genovés, que suma 14 puntos en la tabla, los jugadores de La Costera visitarán al Verger, tercero por la cola, a pesar de que la semana pasada los alicantinos consiguieron ganar a domicilio al Bicorp B.

    El otro equipo al frente de la clasificación, Xeraco, empatado con el de Genovés, descansará esta semana. El tercer clasificado, Bicorp A, acudirá el sábado al trinquete de Oliva para jugar contra el primer equipo del club local, colista de la tabla a día de hoy.

    Completará la jornada el enfrentamiento entre el Bicorp B y Alzira, en la partida que puede ser más reñida, puesto que tendrá lugar en la calle de pelota de los primeros. Habrá que ver como responden los primeros del grupo en sus partidas, todas ellas jugadas como visitantes.

    La jornada en primera femenina servirá para ponerse todos los equipos con las mismas partidas, puesto que Tavernes Blanques y Beniparrell adelantaron su enfrentamiento, con victoria de las chicas de L’Horta Sur, y cuentan con una partida más en la clasificación.

    De momento, Beniparrell no verá peligrar la primera posición que ocupa, al llevar sumados todos los puntos posibles. La segunda plaza es para el Borbotó, con 12 puntos, y que jugará esta jornada en el reducido trinquete de la Alqueria d’Asnar. La partida entre el colista Montserrat y las terceras clasificadas del Bicorp completará el programa de esta semana.

    Subir