elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol y Tavernes Blanques destacan en las finales de iniciación de l'Horta - Camp Turia

Rafelbunyol y Tavernes Blanques destacan en las finales de iniciación de l'Horta - Camp Turia
  • La escuela de Rafelbunyol consigue tres títulos, en las categorías benjamín, alevín e infantil, en su trinquete

  • También ha conseguido el subcampeonato en cadetes

MÁS FOTOS
Rafelbunyol y Tavernes Blanques destacan en las finales de iniciación de l'Horta - Camp Turia - (foto 2)

En el trinquete de Rafelbunyol se han disputado las finales del grupo zonal de l'Horta-Camp de Turia”, de los XXXIV Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de raspall, en el nivel de iniciación. Rafelbunyol ha sido la escuela triunfadora de esta jornada, ya que ha conseguido tres títulos y a punto ha estado de conseguir los cuatro títulos en juego. En categoría benjamín ha ganado el equipo de Rafelbunyol al de Torrente, con un equipo más veterano ante un equipo con mucho futuro pero muy joven, los dos equipos han demostrado su juego en la final.

La final de categoría alevín ha sido la más bonita y disputada, con una gran remontada del equipo local que ha tenido que sufrir mucho para conseguir el título. El equipo de Torrente ha conseguido situarse por delante en el marcador, y donde ha destacado Antonio, para muchos el mejor jugador de la categoría en este subgrupo de competición. Al final la fuerza física de los jugadores de Rafelbunyol se ha impuesto al luchador equipo de Torrente, en una final que ha durado más de una hora.

En la final de infantiles, el equipo de Rafelbunyol ha ganado con facilidad al equipo de Tavernes Blanques, que hoy ha tenido dos bajas importantes.

La final cadete ha sido muy emocionante y ha terminado con una gran remontada final del equipo ganador. Rafelbunyol, ha empezado a gran nivel y se ha colocado 15 a 5, ante el equipo de Tavernes Blanques, pero el equipo visitante poco a poco se ha tranquilizado y ha remontado consiguiendo cuatro juegos de forma consecutiva y levantando el título en esta categoría.

Resultados de las finales:
- Final cadete. Rafelbunyol – 15 - Tavernes Blanques A - 25
- Final infantil. Rafelbunyol A - 25- Tavernes Blanques A - 0
- Final alevín. Rafelbunyol A - 25 - Torrent A - 20
- Final benjamín. Rafelbunyol - 20 – Torrent - 5

Han entregado los trofeos y medallas, Paco Genovés, Armando Merce, vicepresidente del área de raspall de la Federación de Pilota Valenciana, el alcalde de Rafelbunyol, Fran López, el concejal de Deportes de Rafelbunyol, Santi Bellver, y el concejal de Deportes de Tavernes Blanques, Benito Villena.

 

Subir