elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Clubes Deportivos recomienda la práctica deportiva diaria en el Día Mundial de la Actividad Física

La Asociación de Clubes Deportivos recomienda la práctica deportiva diaria en el Día Mundial de la Actividad Física
  • “30 minutos de actividad física te ayudan a”, es el título de esta campaña

MÁS FOTOS
La Asociación de Clubes Deportivos recomienda la práctica deportiva diaria en el Día Mundial de la Actividad Física - (foto 2)

La Asociación de Clubes Deportivos de l’Eliana ha puesto en marcha, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, una campaña para el fomento de la práctica deportiva diaria con el lema 30 minutos de actividad física te ayudan a, dirigido a los vecinos y vecinas de nuestro municipio de todas las edades.

Esta nueva iniciativa complementa el trabajo llevado a cabo por la asociación durante todo el curso, poniendo en marcha distintas actividades y programas deportivos para hacer llegar a todos la gran oferta municipal de deporte que tenemos en l’Eliana. Desde el ya consolidado Campus Multideporte, pasando por el conjunto de actividades de deporte en la calle de L’Eliana se Mueve, la creación de los Combinados Deportivos, las diferentes jornadas de puertas abiertas y la constante apertura de nuevas disciplinas.

Esta nueva campaña pretende concienciar a la gente de los beneficios de practicar, al menos, 30 minutos de ejercicio diario para reducir la aparición de enfermedades, controlar el peso corporal y evitar la obesidad, mejorar la salud y la autoestima, incrementar la vitalidad y por último mejorar la calidad de vida. El ayuntamiento de l'Eliana y la concejalía de deportes se han unido a esta campaña ya que fomenta los hábitos de vida saludables en la vida diaria de sus vecinos.

Para celebrar este Día Mundial de la Actividad Física y dentro de la iniciativa municipal L’Eliana se Mueve, la ACD ha preparado para este próximo sábado 9 de abril desde las 10:30 la actividad Gent gran, Gent menuda, que quiere reunir en la Plaza del País Valencià a nuestros mayores y a los más jóvenes en una jornada de deporte en la que se mezclarán diferentes modalidades.

Subir