elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Igualdad y Políticas Inclusivas de Buñol creará una comisión por y para la mujer en la sociedad

    La Concejalía de la mujer, que ahora pasa a denominarse la Concejalía de Igualdad y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de Buñol, ha anunciado la creación de una comisión encargada de mejorar la posición de la mujer en la sociedad.

    María Álvarez, concejal de la mujer del Ayuntamiento de Buñol, ha informado que la hasta ahora concejalía de la mujer pasa a llamarse Concejalía de Igualdad y Políticas Inclusivas.

    Ha informado que desde esta concejalía buñolense va a crearse una comisión encargada de proponer, promover y llevar a cabo actividades y actuaciones relacionadas con la igualdad y la mejora en cuanto a la inclusión de la mujer en nuestra sociedad, y específicamente en la localidad y la comarca.

    La concejal ha invitado a asistir a esta reunión, que está convocada para el próximo martes 12 de abril en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Buñol. Y por ello, la edil Álvarez ha convocado a colectivos y asociaciones sensibilizadas con este tema a que acudan, opinen y participen de esta lucha, “además de personas de todo tipo que estén interesadas en promover la igualdad entre hombres y mujeres en todos los ámbitos de la vida”.

    Subir