elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Cheste organiza la Escuela de Pascua

El Ayuntamiento de Cheste organiza la Escuela de Pascua
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Cheste organiza la Escuela de Pascua - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Cheste ha organizado la primera Escuela de Pascua municipal, que se celebrará del 29 de Marzo al 1 de Abril en el CEIP Nº3 de Cheste.

    La Escuela de Pascua está destinada a niños de Infantil y Primaria con el objetivo de "colaborar a conciliar la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares", como ha apuntado la edil de Educación, Mª Ángeles Llorente, quien ha añadido que "por primera vez esta Escuela de Pascua se impulsa desde el Ayuntamiento, con la opinión de la dirección de los tres centros escolares, que han decidido cuál era el mejor proyecto de los que se han presentado, desde el punto de vista pedagógico y lúdico".

    El horario de la Escuela de Pascua durante estos días será de 9,30 a 13,30 horas, y el plazo de inscripción finaliza mañana, martes 22 de Marzo, con un precio de 20 €.
    Juegos en la naturaleza, otros para desarrollar la motricidad, de expresión corporal o de búsqueda, talleres de mona de pascua, de teatro o de risoterapia entre otros conforman un programa intenso con el que todos aprenderán y disfrutarán.

    Entre los objetivos de la Escuela de Pascua está el aprender a disfrutar del tiempo de ocio de una manera responsable, enseñar actividades utilizando el juego como recurso, contribuir al desarrollo integral de los menores, favorecer la educación en valores, el respeto, el diálogo y la tolerancia.

    Subir