elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Tous invierte más de 22.000 euros en mejorar las instalaciones del polideportivo municipal

El Ayuntamiento de Tous invierte más de 22.000 euros en mejorar las instalaciones del polideportivo municipal
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Tous invierte más de 22.000 euros en mejorar las instalaciones del polideportivo municipal - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Tous ha desarrollado en los últimos meses un plan de mejora de instalaciones municipales, entre las que se han incluido la realización de un conjunto de adecuaciones en las instalaciones del polideportivo municipal, con un coste final que ha ascendido a un total de 22.827 euros, pagados íntegramente por el ayuntamiento que gobierna Cristóbal García. En el terreno de juego de fútbol se han incorporado bancos para los jugadores suplentes. Las estructuras están ya prefabricadas y están sujetas a una solera de hormigón mediante pletinas con capacidad para ocho personas, ajustándose a la normativa y permitiendo una mayor ergonomía junto con una mayor protección de las inclemencias meteorológicas. Por otra parte se han instalado dos mástiles con redes de seguridad detrás de cada portería de fútbol para proteger a los aficionados que estén viendo el partido en esa zona y para evitar que el balón salga fuera del recinto del polideportivo.

    Además, se han seguido las mismas actuaciones de mejoras con el desmontaje y reducción de las antiguas vallas de hierro galvanizado mediante corte y posterior soldadura a una altura de 90 centímetros. Estas vallas han sido substituidas por estar a una altura que impide la buena visión de los espectadores del terreno de juego desde el muro de la grada. Como complemento en la zona se ha procedido a la sustitución del suelo de goma del parque infantil por otro pavimento de caucho continuo ya que por el paso del tiempo y su permanente uso el anterior presentaba un mal estado.

    Subir