elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Impuls Econòmic Local cambiará sus estatutos para mejorar el servicio a los ayuntamientos

Impuls Econòmic Local cambiará sus estatutos para mejorar el servicio a los ayuntamientos

    El Consejo de Administración de Impuls Econòmic Local, reunido esta mañana en la Diputación de Valencia, y presidido por el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ha aprobado el comienzo del proceso para la modificación de sus estatutos.

    La gerencia de Imelsa, conformada por Víctor Sahuquillo y Agustina Brines, ha indicado ante los consejeros que “tras más de dos décadas de andadura de esta empresa, creemos que es el momento de redefinir sus objetivos y razón social, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los ayuntamientos de la provincia de Valencia”.

    Asimismo, el Consejo de Administración ha dado su consentimiento para iniciar el cambio de denominación social de la empresa. En este sentido, Brines y Sahuquillo han afirmado que “estamos convencidos de que es una compañía con gran recorrido en el futuro, y es el momento de dejar atrás tiempos pretéritos cuya gestión poco o nada tuvo que ver con lo que la ciudadanía espera de ella, y cuyas consecuencias a nivel de imagen se están pagando todavía”.

    Por último, de cara a la próxima reunión del Consejo, prevista para mediados de abril y en la que se realizará la formulación de las Cuentas Anuales de 2015, la gerencia ha puesto a disposición de los consejeros la explicación de las mismas junto con los técnicos y auditor interno de la empresa. Asimismo se les convocará a una reunión con los directores de área de la empresa para que conozcan los detalles de cada línea de actuación de servicio a los ayuntamientos.

    Subir