elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El subdelegado del Gobierno ha asistido a la Junta Local de Seguridad de Siete Aguas

El subdelegado del Gobierno ha asistido a la Junta Local de Seguridad de Siete Aguas

    El subdelegado del Gobierno, Juan Carlos Valderrama, ha constituido hoy junto con el alcalde de Siete Aguas, Santiago Más Sánchez, la Junta Local de Seguridad del municipio. Valderrama ha hecho hincapié en que “las juntas locales de seguridad son una herramienta fundamental para la coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los Cuerpos de Policía Local”.

    Valderrama ha aprovechado la Junta Local de Seguridad para visitar el Puesto de la Guardia Civil de Siete Aguas y analizar con los responsables del mismo la seguridad del municipio. En este sentido, el Subdelegado ha destacado “el trabajo realizado desde los diferentes puestos de la Guardia Civil ha permitido la reducción de los índices de criminalidad en toda la Provincia. Una tendencia que también se da en Siete Aguas”.

    La constitución de la Junta Local de Seguridad de Siete Aguas, se enmarca dentro de la estrategia de la Subdelegación del Gobierno de impulsar la constitución de las juntas en aquellos municipios con Policía Local y de promover las convocatorias periódicas de las mismas para reforzar la prevención en materia de seguridad ciudadana a nivel local.

    Subir