elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos de Centro Democrático CCD inicia su actividad en Enguera

  • "Queda mucho por hacer en cuanto a Transparencia Municipal en Enguera”

Francisco Jaén, Coordinador Provincial de Valencia de Ciudadanos de Centro Democrático-CCD, declara que “nuestro Partido se encuentra inmerso en una verdadera Campaña por la Transparencia en los Entes Locales, y los vecinos de Enguera son importantes para nosotros”.

Para el Coordinador Provincial “con el portal de transparencia municipal se debe pretender acercar a los ciudadanos del municipio toda la información de interés que les ayude a conocer mejor la gestión del equipo de gobierno”. “Los ciudadanos necesitan saber la actividad diaria de sus concejales, por un hecho claro de higiene democrática, y eso es algo que el PSOE como partido gobernante debe entender”.

Desde CCD se indica que “la ciudadanía tiene derecho a conocer al detalle todas las actuaciones de sus representantes públicos. Un aumento de la transparencia no sólo es el principal antídoto contra la corrupción política, sino que genera más confianza entre los ciudadanos, incrementa la participación y supone un deber inexcusable para conseguir una democracia de calidad”.

"La Campaña se irá extendiendo a todas las localidades de la Comarca, todo ello en función del proceso de expansión del Centrismo en la provincia, que augura una excelente acogida de la ciudadanía.”

Subir