elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los favoritos del Diputación de Valencia no fallan

Los favoritos del Diputación de Valencia no fallan

    Pasadas las dos primeras jornadas del Campeonato Autonómico de Frontón Parejas-Trofeo Diputación de Valencia, los equipos que están llamados a estar en las primeras posiciones de la liguilla regular, no fallaban el pasado fin de semana en la que suponía la segunda jornada en la máxima categoría.

    El equipo líder, el de Cheste, ganaba en su desplazamiento en Almussafes, en la que era una partida de novedades, ya que ambos equipos tuvieron que echar mano de los jugadores, en teoría suplentes, para afrontar esta jornada. Por Cheste, jugaban Adrián y Vicente, mientras que para Almussafes se alineaban Dani y Adrià. La partida resultó entretenida y ganaban los visitantes por el marcador de 29 a 41. La formación que ocupa en estos momentos la segunda posición, la de Quart de Poblet, también ganaba a domicilio, y en este caso por un claro 19 a 41. Adrián y Arcusa II se imponían a un equipo que mezcla veteranía y juventud como es el que componen Jose y Jaime. Por otra parte, y en el frontón Barón de Cheste, el equipo de Museros, tercero en la parrilla, formado por Enrique y Lemay ganaban a Ximo y Fran, formación de Almenara por un 41 a 29. El equipo Racó de La Pobla ocupa la quinta posición, pero hay que resaltar que este equipo, junto a Almussafes, es el único que sólo ha jugado una partida, por las dos que ya han disputado el resto de formaciones.

    En cuanto a la segunda categoría, el equipo de Quart de Poblet B es el líder con dos victorias en los dos jornadas disputadas, este fin de semana ganaba en el derbi local contra la formación C del mismo club, por 18 a 41. Llíria caía en casa ante Benicarló por 30 a 41.

    Paterna es el equipo líder del grupo A de la tercera categoría, Alcublas A, es líder del grupo B, mientras que Moixent B hace lo propio en el grupo C. Los resultados que se producían el pasado fin de semana eran los siguientes:

    - Tamborí A 26-41 Paterna
    - Alcublas B 28-41 Godella B
    - Júcar 31-41 Alcublas A
    - Godella A 41-19 Tamborí B
    - Moixent D 32-41 Moixent B
    - Moixent E 26-41 Moixent C

    La 1ª Categoría de Entre Semana programa estas partidas para las jornadas de hoy y mañana:

    - Electrofassar contra Tavernes B
    - Beniparrell contra Meliana
    - Bar Poli Massalf. contra Foios

    En 2ª de entre semana, serán éstas las partidas:

    Grupo A:
    - Ca Gines Massalf. contra Elec. Vinalesa C
    - Elec. Vinalesa F contra Elec. Vinalesa E

    Grupo B:
    - Tavernes B contra Elec. Vinalesa B
    - Elec. Vinalesa D contra Ajunt. Massalfassar D

    Subir