elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Partidas decisivas en Genovés y Bellreguard en la Liga de Raspall

Partidas decisivas en Genovés y Bellreguard en la Liga de Raspall

    La octava jornada de la Liga de Raspall se disputará esta tarde a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Genovés, un enfrentamiento que medirá a la pareja de Moltó y Sidahmed contra la pareja de Punxa y Brisca.

    Para el campeón individual y el mitger de la Llosa de Ranes que vienen de perder en su segunda partida de la Liga, se trata de una gran oportunidad para consolidarse entre los cuatro primeros clasificados del torneo y abrir distancias con sus perseguidores .

    Por su parte Punxa y Brisca, necesitan sumar puntos de forma urgente para no quedarse totalmente descolgados de las plazas que dan acceso a las semifinales, en el caso de que cayeran nuevamente derrotados se complicarían mucho el acceso a la fase final y dependerían de terceros resultados.

    Esta jornada se iniciará en el trinquete de Genovés a las 16:30 horas con la partida de la Lliga Promeses que enfrontará a David y Adrian contra Salvà i Ricardet.

    La Liga continuará el sábado en el trinquete de Bellreguard a partir de las 18:30 horas con la disputa de la novena jornada que enfrentará al trío de Moncho, Canari y Tonet II contra la pareja de Sergio y Coeter II.

    Las circunstancias previas con las que llegan ambos equipos a este duelo son idénticas a las de los dos equipos que protagonizaran el duelo de la octava jornada en Genovés. El trío de Moncho, Canari y Tonet II llegan a la partida con 3 puntos y una nueva victoria les permitiría dar un paso de gigante para conseguir su objetivo de acceder a la fase final, mientras la pareja de Sergio y Coeter II todavía no han sumado ningún punto en la Liga, y necesitan de forma urgente una victoria para seguir con aspiraciones de disputar la ronda de semifinales.

    Subir