elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca el Autonómico de Frontón Parejas

Arranca el Autonómico de Frontón Parejas

    Esta semana arranca una nueva edición del Campeonato Autonómico de Frontón parejas-Trofeo Diputación de Valencia, y en este caso será ya la que haga 29. Esta edición la competición contará con 43 equipos llegados desde equipos de las provincias de Castellón y Valencia.

    Destacan dos clubes por encima de los demás en cuanto a número de formaciones, Vinalesa con 6 equipos y Moixent con 5. Massalfassar aporta 4 equipos. Las categorías que disputan la competición entre semana arrancaban ya este miércoles, mientras que las categorías que juegan durante el fin de semana comenzarán hoy mismo la competición.

    En la máxima categoría se contará con 7 equipos, Almenara, Almussafes, Cheste, Moixent, Museros, Pobla de Vallbona y Quart de Poblet. En cuanto a esta categoría, hoy a partir de las 20.30 horas en el frontón de Almenara los locales (Ximo y Fran) recibirán al combinado de la Pobla (Pasqual y Moro), mañana sábado, a partir de las 17.00 horas, se anuncia un interesante Quart de Poblet (Adrian y Arcusa II) – Museros (Enrique y Lemay), mientras que la partida que completa la jornada se disputará en Cheste el domingo, a partir de las 11.30 horas, y que enfrenta al equipo local (Adrián de Museros y Alejandro) contra Moixent (Jose y Jaime).

    La liguilla de la fase regular se alargará hasta 11 de junio cuando se dispute la última de las jornadas de esta fase para dar paso entonces a la ronda de semifinales. El resto de categorías también arrancarán entre el sábado y domingo.

    Subir