elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las inscripciones para el Campus Multideporte de Pascua

Comienzan las inscripciones para el Campus Multideporte de Pascua
  • Esta sexta edición se llevará a cabo del 29 de marzo al 2 de abril

MÁS FOTOS
Comienzan las inscripciones para el Campus Multideporte de Pascua - (foto 2)
Comienzan las inscripciones para el Campus Multideporte de Pascua - (foto 3)
Comienzan las inscripciones para el Campus Multideporte de Pascua - (foto 4)

Una nueva edición del Campus Multideporte de Pascua ha abierto su periodo de inscripciones en el Polideportivo Municipal de l’Eliana, en la que será su sexta edición consecutiva. Desde el lunes 22 de febrero y hasta el miércoles 16 de marzo todos los interesados e interesadas podrán inscribir a sus hijos

Como cada año la Asociación de Clubes Deportivos de l’Eliana, con la colaboración de la concejalía de deportes, ha preparado una serie de actividades centradas en la práctica deportiva y la realización de talleres, juegos y excursiones, pensadas en hacer de esta semana de pascua, una semana diferente y divertida.

Esta nueva edición, que se llevará a cabo desde el 29 de marzo al 2 de abril, contará como en años anteriores con dos opciones a la hora de inscribirse, con o sin comida, además de la opción de matiners y con bonificaciones de un 20% en la opción elegida para el segundo hermano y siguientes y de un 5% sobre el precio final para aquellos inscritos en elas Escuelas Deportivas Municipales. Por último, aquellos que asisten a este campus se beneficiarán de un 5% extra en la próxima edición del Campus Multideporte de Verano.

Las inscripciones se podrán realizar desde el lunes 22 de febrero y hasta el miércoles 16 de marzo en horario de lunes a sábado de 11 a 14 y de lunes a jueves de 17:30 a 20:00 en la sala frente a la pista exterior cubierta. Para cualquier consulta podrán utilizar el correo campusleliana@gmail.com o el teléfono 618 20 40 19.

Subir