elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Conselleria de Vivienda pone a la venta 21 locales en la provincia de Valencia y rebaja sus precios en un 10%

    El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) ha publicado hoy que la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, a través de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE), pone a la venta mediante subasta pública 21 locales situados en varios municipios de la provincia de Valencia. Para facilitar el acceso a estos inmuebles y ajustar los precios a las necesidades del mercado actual, se ha decidido reducir su coste en un 10%.

    Se trata de 21 locales con unas superficies que van desde los 30 hasta los 610 metros cuadrados y cuyos precios oscilan entre los 21.000 y los 460.677 euros, en función de la superficie, características y la ubicación del inmueble.

    Los locales que se comercializan en la provincia de Valencia se distribuyen de la siguiente manera: 13 en Paterna, tres en Torrent, dos en Lliria y uno en Burjassot, Sagunto y Sueca. En este caso, el recinto con mayor superficie corresponde al de Sagunto con un total de 610 metros cuadrados. Después hay variedad de inmuebles que oscilan entre los 80 y los 120 metros cuadrados.

    El procedimiento de venta será mediante subasta. Los adjudicatarios podrán satisfacer el precio del inmueble a través de dos fórmulas: pago al contado o pago aplazado.

    Tanto los pliegos de enajenación como la información de los locales se encuentran disponibles en la sede de EIGE (calle Vinatea 14, Valencia) y también podrá consultarse a través de la página web de EIGE www.eige@gva.es

    Aquellas personas interesadas en presentar ofertas de adquisición deberán presentar sus proposiciones en las oficinas de EIGE, dentro del plazo de 30 días naturales desde la publicación en el DOCV. Para cualquier consulta relativa a la licitación pueden contactar en el teléfono 96-1964772 o dirigirse al correo electrónico ventas_eige@gva.es

    La Conselleria trabaja en la próxima modificación del régimen de uso de estos 21 locales para que, en caso de que no sean adquiridos, puedan ofrecerse en régimen de alquiler o alquiler con opción a compra para dar respuesta a las necesidades actuales del mercado. Además, mediante en esta iniciativa se priorizará el acceso a estos locales a los emprendedores y empresas de nueva creación que quieran instalar allí sus negocios.

    Subir