elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Roberto Jaramillo informa a los responsable públicos del respaldo de la Diputación para que cumplan la ley de Transparencia

Roberto Jaramillo informa a los responsable públicos del respaldo de la Diputación para que cumplan la ley de Transparencia

    El diputado de Transparencia y Gobierno Abierto, Roberto Jaramillo, se ha reunido con ediles de veintitrés ayuntamientos para informarles del trabajo que se está haciendo desde su delegación en la Diputación de Valencia para que los municipios puedan cumplir la Ley de Transparencia.

    Jaramillo ha expresado su total y absoluto apoyo a los ayuntamientos, en especial lo más pequeños, para que puedan llevar a cabo las acciones relativas a esta materia.

    Durante la reunión mantenida en la Diputación de Valencia se ha abordado la falta de medios humanos y técnicos destinados a las concejalías de Transparencia de los municipios.

    Del mismo modo, ha quedado patente la necesidad de formación de los funcionarios para la implementación de la ley en cada consistorio.

    Al encuentro con el diputado de Transparencia y Gobierno Abierto y los técnicos de este Servicio han asistido los representantes de los municipios de Alborache, Albuixech, Alcublás, Alfara de la Baronía, Benisanó, Calles, Caudete de las Fuentes, Chulilla, Cortes de Pallás, Estivella, Estubeny, Fuenterrobles, Novetlè, Pedralba, Petrés, Serra, Sot de Chera, Torrebaja, Torrella, Vallada, Vinalesa, La Yesa y Zarra.

    Subir