elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Albaida concluye las obras de mejora del parque de La Torre

Albaida concluye las obras de mejora del parque de La Torre
    MÁS FOTOS
    Albaida concluye las obras de mejora del parque de La Torre  - (foto 2)
    Albaida concluye las obras de mejora del parque de La Torre  - (foto 3)

    El diputado de Medio Ambiente, Josep Bort, ha visitado esta mañana las obras prácticamente finalizadas de la recuperación del antiguo parque de “La Torre”, un espacio ubicado en Albaida entre el camino de Benissoda y la carretera de Ontinyent.

    Las obras de mejora han ascendido a un total de 57.086 euros, de los cuales el 80% han sido aportados por la entidad valenciana (45.669 euros) a través de su programa de Recuperación de Espacios Degradados. Por su parte, el ayuntamiento ha sufragado el resto, 11.417 euros.

    Concretamente, los trabajos han consistido en adecentar la zona, pavimentarla y dotarla de sistema canalización de aguas. Igualmente, se ha saneado los árboles existentes, se ha plantado nuevas especies de plantas y se ha colocado mobiliario urbano como bancos y papeleras.

    A la vista ha acudido el alcalde de Albaida, Josep Antoni Albert, el concejal de Urbanismo, Josep Esplugues, y el constructor de la obra, Jorge Sanchis.

    Tras el recorrido por “La Torre”, las autoridades se han dirigido al ayuntamiento para firmar la entrega de la obra al consistorio local.

    Subir