elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El COEV y la Federación de Asociaciones Empresariales de La Safor firman un convenio de colaboración

El COEV y la Federación de Asociaciones Empresariales de La Safor firman un convenio de colaboración
  • Ambas instituciones se comprometen a desarrollar actividades y proyectos en la comarca

El Decano del Colegio de Economistas de Valencia (COEV), Juan Manuel Pérez Mira, y Rafael Juan Fernández, presidente de la Federación de Asociaciones Empresariales de La Safor (FAES), han firmado esta mañana un convenio de colaboración para potenciar y fortalecer la relación entre ambas instituciones y desarrollar proyectos y actividades que redunden en el progreso económico de la comarca de La Safor. Este convenio está enmarcado en la iniciativa del Colegio de Economistas de Valencia de acercarse a las necesidades de los compañeros de otros territorios, objetivo para el que se creó recientemente el Grupo de Trabajo de Economistas de La Safor, un proyecto que surge del Plan Estratégico de la entidad.

Durante la firma del convenio, Pérez Mira ha destacado que “esta iniciativa está siendo muy positiva y ha sido muy bien acogida por los economistas y los empresarios de la zona. De la colaboración saldrán buenas propuestas para el desarrollo económico y social de la comarca. Es un día importante”. Por su parte, Rafael Juan ha reconocido la labor social del Colegio de Economistas “en los ámbitos del empleo, la formación y la información económico-empresarial” y ha recalcado que FAES es “un referente en otras comunidades por nuestra transparencia y capacidad de cooperación con nuestras asociaciones”.

Ambas corporaciones colaborarán en la programación de conferencias, mesas redondas, reuniones técnicas e iniciativas de empleo que redunden en el desarrollo económico y social de la comarca.

 

Subir