elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El conseller Climent se compromete con el alcalde de Albaida a impulsar la reindustrialización y la recuperación de empleo

El conseller Climent se compromete con el alcalde de Albaida a impulsar la reindustrialización y la recuperación de empleo

    El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, se ha reunido esta semana con el alcalde de Albaida, Josep Antoni Albert. En el encuentro ambas partes han mostrado la sintonía entre la Conselleria y el Ayuntamiento para trabajar conjuntamente e impulsar medidas que contribuyan al desarrollo económico de esta localidad y el impulso a sus sectores productivos.

    En concreto, Climent ha ofrecido el apoyo de su Departamento para asesorar al municipio, a través del IVACE, en la puesta en marcha y desarrollo de los polígonos industriales situados en este término municipal.

    El conseller ha explicado que "esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Reindustrialización de las Comarcas Centrales y responde a la política que está desarrollando la Conselleria de Economía Sostenible para impulsar la industria teniendo en cuenta las características propias de las comarcas de todo el territorio".

    Asimismo, en materia de empleo, el conseller se ha comprometido a atender la petición de Albaida en la próxima convocatoria de proyectos de escuela-taller que se publicará próximamente, con el doble objetivo de impulsar la recuperación del mercado laboral y la creación de puestos de trabajo y, al mismo y tiempo, colaborar en la recuperación y rehablitación de su patrimonio histórico-artístico.

    Subir