elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Eliana invierte más de 175.000 euros en la urbanización de calles

    Las diferentes actuaciones que se desarrollarán en las calles Bocairent, Nuestra Señora de los Ángeles y Ontinyent tienen por objeto dotar de un pavimento adecuado a la actual zona en tierras. Para ello se empleará hormigón impreso con colores y distintos dibujos para la zona de calzada y la acera. Además de ello se reforzará la iluminación y se generará una zona de pradera bajo la higuera existente en el vial. Las obras, cuyo presupuesto global ascienden a 95.000 euros, concluirán en menos de un mes. Durante ese periodo se producirán restricciones de acceso con vehículos a la zona afectada.

    Por lo que respecta a las actuaciones en las calles Molino, Marqués de Cáceres y Cristo del Consuelo las obras persiguen mejorar la movilidad peatonal, incrementando en el caso de la calle Marqués de Cáceres, la anchura de la acera de los números pares y evitando la invasión de éstas, por los vehículos, mediante la instalación de pilonas y con la regulación del estacionamiento en la acera opuesta con señalización horizontal y vertical. El presupuesto asciende a 80.935,88 euros y también se prevé finalizar las obras en menos de un mes.

    El Ayuntamiento de l’Eliana pone a disposición de todos los vecinos y vecinas de las zonas afectadas el teléfono 96.275.80.30 para contactar con el departamento de Servicios Municipales y poder trasmitir cualquier incidencia u obtener más información al respecto.

    Subir