elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

València Turisme muestra la oferta valenciana en Utrecht

    “València Turisme” participa en la feria internacional Vakantiebeurs, que se celebra en la ciudad holandesa de Utrecht, del 12 al 17 de enero.

    El Patronato de Turismo expone la oferta turística valenciana junto a la Agencia Valenciana de Turismo dentro del stand de Turespaña.

    Según la diputada de Turismo, Pilar Moncho, “el Patronato acude a este certamen para dar a conocer las ofertas y novedades del sector turístico al mercado holandés y promocionar los productos valencianos que demandan los holandeses como turismo de acampada, rural, gastronómico, cultural y activo”.

    Durante los días de duración del certamen, “València Turisme” presentará la oferta de turismo familiar de la provincia ante Touroperadores y visitantes.

    En esta edición, el personal técnico del Patronato informa de la oferta turística de los pueblos y comarcas valencianas en distintos soportes promocionales, editados mayoritariamente en holandés: guía desplegable de la provincia, guía de senderismo, guías de alojamientos (campings, hoteles y casas rurales), además de materiales divulgativos de la oferta de algunos de los principales destinos que trabajan con el mercado holandés: Sagunto, Cofrentes, El Puig, Carcaixent y la Reserva Natural de Valdeserrillas.

    La Asociación Valenciana de Empresarios de Campings de la Provincia de Valencia acudirá también con mostrador propio dentro del espacio destinado a la Comunitat Valenciana.

    Subir