elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betoret destaca que “el 2016 va a ser el año del Partido Popular de la provincia de Valencia”

Betoret destaca que “el 2016 va a ser el año del Partido Popular de la provincia de Valencia”

    El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha presidido la reunión de la Junta Directiva Provincial donde ha analizado los resultados de las elecciones generales del pasado 20 de diciembre.

    Betoret ha señalado que el reto de mejorar los resultados de los pasados comicios autonómicos “se ha superado con creces”. Hemos subido en más de 4,5 puntos respecto a las elecciones del pasado mes de mayo, pasando del 25,64% al 30,22%.

    Asimismo, el dirigente provincial ha indicado que “con ilusión, convicción y mucho esfuerzo” hemos conseguido algo muy importante, que es “invertir la tendencia, superar el punto de inflexión, tocar suelo y empezar a subir de nuevo”, ya que el PPVAL ha pasado de perder votos a ganarlos, concretamente 87.828 votos más.

    “Hemos demostrado --ha añadido-- que el cara a cara funciona, que cuando la gente nos conoce en primera persona, como decía el lema de una de nuestras iniciativas, vuelve a confiar en nosotros” al tiempo que ha manifestado que “estoy satisfecho, pero no quiero que caigamos en la autocomplacencia”.

    Finalmente, Betoret ha pedido a los presentes “que esto sea el inicio. Que sigamos aplicando las técnicas que tan bien nos han funcionado durante esta campaña y que no olvidemos salir a la calle tras las elecciones”.

    Subir