elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación recaudará la tasa de basura en Torrella

    El Ayuntamiento de Torrella ha ampliado la delegación tributaria que hasta ahora mantiene en la Diputación de Valencia a la recaudación de la tasa de basura del municipio.

    El consistorio, actualmente, mantiene delegadas la funciones tributarias sobre los impuestos de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), Actividades Económicas (IAE), Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica (IBIR) y Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana (IBIU), además de las tasas por vados permanentes y por transferencia, transporte, valorización y eliminación de residuos urbanos.

    La Diputación, a través de su Servicio de Gestión Tributaria (SGT), se ocupa actualmente de los tributos de un total de 287 ayuntamientos, consorcios y entidades locales de la provincia.

    Esta labor evita a las administraciones pequeñas importantes gastos, además de permitirles incrementar la recaudación municipal, gracias a la actualización continua de los padrones fiscales que realiza la Diputación, para que representen fielmente la realidad, y de su ámbito competencial.

     

    Subir